Cimag SIP

El panel SIP ( Structural Insulation Panel) es el principal elemento que conforma este sistema y está constituido por dos tableros aglomerados de madera tipo OSB (Oriented Strand Board), pegados a un alma de poliestireno expandido de alta densidad mediante un adhesivo tipo poliuretano. Es debido a este núcleo de poliestireno que el panel presenta alta prestación térmica, puesto que otorga continuidad en la aislación, evitando fugas y puentes térmicos.

En los paneles Cimag SIP tres elementos constitutivos de base (Tableros estructurales OSB u otros, adhesivo y el poliestireno expandido) son motivo de una rigurosa selección.

La alta adherencia entre las placas y el poliestireno, evita posibles fallas en el nivel de carga de los paneles Cimag SIP. Las prestigiosas marcas de adhesivos y la propia fabricación de poliestireno de alta densidad, hacen de este panel una gran propuesta en el ámbito de la construcción, garantizando la eficiencia térmica y acústica.

Los paneles Cimag SIP son fabricados en espesores distintos y confeccionados con distintas alternativas de placas de terminación, facilitando así la construcción de los diferentes espacios, brindando: confort, adecuada aislación (eficiencia energética), y la seguridad y respaldo que brinda una empresa que centra sus esfuerzos en elaborar productos con respaldo científico tecnológico para aportar valor a quienes son los beneficiados finales, las personas.

Este panel es fabricado y utilizado en muros (espesores de 64 mm) y techos (espesores varían desde 64 a 159 mm). Los paneles Cimag SIP se confeccionan bajo altos estándares de calidad confeccionados con los mejores adhesivos garantizando así su durabilidad.

CARACTERÍSTICAS

El ahorro que se tiene en los costos de construcción derivan de los valores de estos, la rapidez en el armado y construcción, (pudiendo llegar hasta un 30% menos en el costo final), y por los tiempos empleados en mano de obra y pérdidas por cortes.

Construir con paneles Cimag Sip produce casas más resistentes a terremotos, huracanes y otras inclemencias del clima, por la naturaleza de sus materiales, son menos propensas a recibir daños considerables en caso de incendio, y gracias a la ligereza que otorga la construcción de estructuras con paneles SIP.

Además, los paneles Cimag SIP son altamente resistentes a la salinidad y la humedad, así como a los ataques de insectos como hormigas y termitas. La construcción de estructuras con paneles tiene la particularidad de impedir el crecimiento de hongos y moho, lo que lo convierte en un método perfecto para personas con ciertos tipos de alergias.

Prácticos, ecológicos, seguros, resistentes y durables; los paneles Cimag SIP superan con creces a cualquier alternativa en construcción que existe.

Dar el paso hacia el futuro y optar por una construcción de estructuras con paneles SIP es sin lugar a dudas la mejor opción, y lo mejor de todo es que hoy en día es posible hacerse con una vivienda hecha con paneles Cimag SIP por un precio muy accesible.

CIMAG SIP

Puedes contactarnos mediante el formulario de contacto o llamarnos al (45) 2 534 999